En Sitehisa, la empresa líder en el control de plagas de Bilbao nos encargamos de eliminar las plagas de serpientes y culebras de tu hogar o de cualquier sitio cercano a tu domicilio. No dudes en llamarnos si quieres realizar un control de cualquier tipo de plaga.
Podemos encontrarnos con serpientes en los jardines y patios de casas, edificios, industrias y granjas. Además de ello, pueden colarse en nuestras casas por los bajos de las puertas y ventanas o por las rendijas. En Sitehisa implantamos las medidas necesarias para eliminar las plagas de serpientes y bloqueamos su futura entrada a las viviendas.
Generalmente las serpientes son animales tímidos que no quieren tener nada que ver con la gente. Pueden ser beneficiosas porque comen ratones, babosas, gusanos, insectos y otras plagas y al mismo tiempo pueden ser alimento para otros animales silvestres como los halcones.
En Sitehisa, la empresa líder en el control de plagas en Bilbao realizamos tratamientos para prevenir y controlar las culebras a nivel particular, comunitario y para empresas rodeadas de vegetación y con zonas asotanadas que pueden verse afectadas por el riesgo de picaduras.
¡Llama a Sitehisa y solucionaremos tus problemas con las plagas de serpientes y culebras!
En Sitehisa implantamos diferentes técnicas para eliminar las plagas de serpientes de tu domicilio o lugar deseado. Desde medidas de prevención hasta su completa eliminación, nuestros profesionales se encargarán de realizar y llevar a cabo todo el proceso.
El método de control de plagas de serpientes y culebras de Sitehisa no es tóxico con el medio ambiente, las personas o las mascotas de casa. Además de ello, los inquilinos de las viviendas no tendrán que abandonar sus hogares en el momento de repeler las serpientes. Una vez eliminado el problema, nuestro equipo evaluará los puntos clave de la casa o lugar físico con el objetivo de evitar futuras plagas de serpientes que puedan causar problemas.
Llama a Sitehisa, nuestro servicio de control de serpientes consta de una inspección para corregir una serie de medidas físicas para evitar a las culebras combinada con un tratamiento repelente profesional, no toxico y respetuoso con el medio ambiente, las personas y los animales de compañía.
Evita la maleza. Corta el césped con frecuencia. No dejes que la hierba supere los 5 cm de altura, a las culebras les gusta esconderse entre la hierba alta. Poda los arbustos, ya que pueden ser un refugio para las serpientes.
No dejes ventanas y puertas abiertas de patios y jardines. A las serpientes les gustan los sitios húmedos y frescos y quizás aprovechen para acomodarse en sótanos y semi-sótanos, así como plantas bajas.
Ten controladas las plagas de ratones e insectos, ya que son fuente de alimentación y atracción para las culebras. Si cree que tiene algún tipo de plaga de este tipo, nuestra empresa realizará un tratamiento combinado.
Toma las medidas de sellado que te recomendemos en grietas y rendijas, coloca burletes bajo puertas, etc.
Afortunadamente, las serpiente que habitan en nuestro país no son especialmente peligrosas. Sin embargo, muchas víboras pueden producir graves complicaciones médicas en determinadas personas por lo que es completamente necesaria una rápida actuación ante la presencia de una o varias serpientes cerca de nuestro hogar.
En el panorama estatal existen 13 tipos de serpientes diferentes pero ninguna tiene una picadura “mortal”. A pesar de ello, muchas picaduras derivan en hospitalizaciones y necesitan un antídoto para su completa curación. En España, las 5 serpientes más venenosas son las siguientes:
Tener una plaga de serpientes cerca de tu hogar es peligroso debido a que aumenta la probabilidad de que te muerdan. Esto es más peligroso aún cuando las serpientes resultan ser venenosas.
La mayoría de mordeduras de serpiente ocurren por sorpresa y sin darse cuenta de la proximidad de los animales. Un gran número de mordeduras ocurren en trabajos habituales como la jardinería, agricultura… las serpientes aprovechan las zarzas, matorrales o lugares poco accesibles para esconderse. Sin embargo, si pasamos cerca de ellos pueden verse amenazadas y atacar. Por ello, es especialmente peligroso en caso de los niños, estos tienen un cuerpo menor por lo que el veneno actúa más rápido y con mayor fuerza.
Una mordedura venenosa de serpiente está considerado como un caso de urgencia. Se debe de acudir al hospital o clínica más cercana debido a que no se puede prever el efecto que el veneno de la serpiente ocasionará en el organismo de cada individuo. Los efectos del veneno son diferentes en cada tipo de serpiente, sin embargo, los casos más graves de veneno pueden ser letales.
Afortunadamente, en España las serpientes venenosas no son de carácter letal. Sin embargo, no se debe subestimar el poder venenoso de las serpientes porque no se sabe el efecto que tendrán sobre el organismo de cada uno.
Los hospitales cuentan con fármacos y antídotos específicos para cada mordedura de serpiente, por lo que ante una picadura de serpiente venenosa, se deberá de acudir al hospital más cercano y con la mayor antelación posible.
Ante una mordedura de serpiente no venenosa lo más recomendable es actuar como con una picadura de serpiente venenosa. Es decir, acudir de inmediato al médico aunque sea, para confirmar que la picadura no ha sido venenosa.
Por lo general, estas mordeduras se suelen tratar como si fuesen herida normal, es decir, desinfectando la zona para que se cure correctamente. Sin embargo, el medio puede que recete antibióticos para evitar infecciones si lo considera oportuno.