cucarachas

La fumigación consiste en la acción de eliminar una plaga de insectos mediante una serie de técnicas, tratamientos y productos que logren acabar con su propagación de forma definitiva. Las plagas de cucarachas son en la actualidad una de las plagas más comunes que afectan a la mayoría de hogares, empresas y negocios en España.

Ante este tipo de problema, es importante conocer que antes de querer acabar con una plaga de cucarachas mediante métodos caseros, es recomendable que contactes con profesionales.

Muchas veces la velocidad para localizar el foco de una plaga de cucarachas es fundamental. Ya que, así evitáremos que el problema se agrave y  vaya mucho más allá. Por otro lado debes saber que los métodos usados por las empresas de desinsectación son mucho más eficaces, ya que inciden directamente en el problema con unos resultados excelentes.

Duración media de una fumigación de cucarachas

Si tienes una plaga de cucarachas y necesitas de un servicio de fumigación, no debes asustarte. El propio término y el desconocimiento hace que tendamos a pensar que para solucionar una plaga de cucarachas haya que usar productos químicos muy peligrosos para la salud y que por ello tengamos que desalojar la casa.

La realidad es todo lo contrario. Hoy en día el proceso de desinsectación contra este tipo de plagas es muy sencillo y no requiere del cierre del piso o local. Y es que la duración de un servicio contra plagas de cucarachas es muy variable. Todo dependerá de la zona que haya que controlar y de la magnitud del problema. Para hacernos una idea, un servicio de fumigación de cucarachas no sobrepasa los 45 minutos.

 

Recomendaciones ante una fumigación

En primer lugar y antes de realizar cualquier tipo de labor de fumigación contra una plaga de cucarachas, es necesario una limpieza exhaustiva de las zonas donde este tipo de insectos pueden tener una mayor presencia. Resulta que, a la hora de realizar una fumigación, la suciedad no debe de ser un impedimento para ofrecer un buen servicio. Para ello deberemos tener en cuenta la correcta higienización previa de lugares como cocinas, rodapiés, despensas, fregaderos, etc.

En segundo lugar, por razones de seguridad es recomendable guardar en bolsas herméticas todos aquellos alimentos que puedan encontrarse descubiertos, ya que las zonas con presencia de comida son  lugares muy apetecibles para las cucarachas.

 

En Sitehisa, disponemos de un equipo profesional con una larga trayectoria en fumigación de plagas de cucarachas. Con nuestro tratamiento nos preocupamos de incidir en el problema. Ya que conseguimos eliminar nidos y zonas de reproducción, cosa que con el uso de otro tipo de métodos (aerosoles, productos de pulverización…) no consiguen. 

No esperes más. Ante una plaga de cucarachas la mejor solución es una actuación rápida y eficaz.

Llámanos nuestro teléfono es el ☎ 944 47 68 88 o si lo prefieres puedes contactarnos por email info@plagasbilbao.com.

¡Estamos dispuestos a ayudarte!

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *