
Plagas de aves
Somos expertos en plagas 944 476 888


35 años de experiencia avalan la calidad de nuestro trabajo

Los mejores profesionales y los mejores productos

El control de las plagas de aves es uno de los servicios más demandados por los clientes de Sitehisa. Al igual que los insectos, roedores… las plagas de aves tienen que ser controladas si no queremos que una especie de aves (palomas, gorriones, estorninos…) invadan el hábitat humano y nos generen problemas. En Sitehisa somos expertos en la eliminación y control de las plagas de aves. ¡Llámanos si quieres recibir los servicios de control de aves de Sitehisa!
Las poblaciones de aves numerosas pueden causar grandes molestias en los lugares donde anidan y posan, así como en la propia salud de las personas. Degradan las fachadas y calles, obstruyen canalizaciones y pueden transmitir enfermedades y parásitos al ser humano y a sus mascotas.
Problemas ocasionados con los excrementos
Los problemas ocasionados por los excrementos de las aves deterioran el urbanismo de las ciudades (casas, estatuas, monumentos, parques… ) debido al nivel de corrosión que tienen los ácidos presentes en dichos excrementos. Debido a estos niveles de corrosión además del aspecto descuidado y sucio, el color y la claridad de las infraestructuras se verá afectada. Por ello, las plagas de aves como gaviotas, palomas… generan muchos problemas económicos a los ayuntamientos.
Problemas en los cultivos
Algunas especies de aves generan muchos problemas a los cultivos y a la industria alimentaria. Los gorriones, estorninos… pueden ser un claro reflejo de esto. Las aves “atacan” a las plantas y cultivos para alimentarse de sus frutos, generando pérdidas de un inmenso valor a los productores.
Problemas de salud
Seguramente este sea el mayor problemas generado por las aves. Las aves pueden llegar a contaminar las tuberías, aire… con bacterias que luego llegan a nuestro organismo, haciendo enfermar a la población. Las principales enfermedades que las aves pueden contagiar son: Las neumonías, la salmonelosis y la taxoplasmosis. Además de ello, las aves pueden transportar insectos como garrapatas, piojos, pulgas… que pueden pegarse a nuestras mascotas o a nosotros mismos.
CONTACTO Y LOCALIZACIÓN
SOLICITA MÁS INFORMACIÓN SIN COMPROMISO
¿Quieres saber más sobre plagas de aves?



